"El Real Valladolid sólo está centrado en cuestiones de salud"
Tras las crisis generada por el Covid-19, el fútbol está parado, la Eurocopa del próximo verano aplazada y LaLiga Santander, entre otras, en el aire. El Real Valladolid, como todos, no tiene competición a la vista y este miércoles ha sido el día elegido para que David Espinar, portavoz institucional del Club analizase la actualidad pucelana, más allá, incluso, del hecho de que el Club haya rechazado las pruebas que le ha ofrecido LaLiga para todos sus jugadores
Confirmando que "Ronaldo está muy pendiente de la evolución, no sólo en Valladolid sino internacional" porque "es un personaje universal", Espinar ha asegurado que el máximo accionista "está pendiente del comité de trabajo que se ha marcado en el Club, apoya el trabajo que hacemos y manda mensaje de ánimos a todos".
Todo ello en una situación límite que el Real Valladolid vio rápidamente. "El Club vio muy rápido, desde el Departamento Médico, que era imprescindible preservar la salud de todos los trabajadores, no sólo del área deportiva" y por ello se anunciaron "medidas restrictivas" que, posteriormente, se han ampliado en toda la sociedad.
La economía, al margen
"Por encima de todo está la salud de los que formamos este Club" y éste es el único frente al que mira el Pucela actualmente, tal y como ha anunciado su portavoz institucional. "El Real Valladolid, ahora mismo, sólo está centrado en cuestiones de salud y no estamos teniendo en cuenta las pérdidas que nos puede crear esta situación", ha comentado David Espinar este miércoles en los medios oficiales del Club.