Las notas parciales al Real Valladolid, uno por uno: Enes Ünal
Ha recibido muchas criticas en los casi dos años que lleva en el Real Valladolid, pero Enes Ünal se ha convertido, poco a poco, en un jugador básico para Sergio González. El entrenador catalán ya le ve como un activo diferencial para su juego y, así, se entienden los minutos y el protagonismo que estaba teniendo el '9' hasta que la competición se ha visto frenada por la crisis del coronavirus hace algo más de un mes.
24 partidos disputados sobre 27 posibles en LaLiga Santander y más de 1.700 minutos son los registros de un futbolista muy importante esta temporada, también, en el ámbito copero. Con todo, son 1.880 minutos y seis goles en una aportación que no se mira sólo en los tantos, sino en el trabajo, en el derroche y en el despliegue físico impuesto por el turco.
Su predisposición es total en todas las facetas del juego y, por ello, poco a poco ha ido convenciendo a todo el entorno de lo mucho que aporta al equipo. Frenado, posiblemente, en uno de los mejores momentos físicos de su estancia en el Nuevo Estadio José Zorrilla y, seguro, en el momento de más relevancia para Sergio González, la temporada de Enes Ünal es muy positiva.
Vota a una evolución constante
Mejorando las credenciales de la temporada pasada y mostrando una evolución tan fiable como constante, el '9' se encuentra en un gran momento que, en estos momentos, examinamos en ElDesmarque Valladolid con la opinión de nuestros lectores y con la opción de poner una calificación concreta a la temporada 2019/2020 del jugador cedido por el Villarreal CF, un club que lo tiene muy presente.
Por lo que es chico lucha se merece un aprobado.SIEMPRE PUCELA.