¿Del Real Valladolid Promesas al Atlético de Madrid?
El Club Atlético de Madrid es una entidad que está en un momento delicado. La posibilidad de que se de por cerrada la actual edición de LaLiga Santander le dejaría sin un puesto en la próxima edición de la Champions League y su economía quedaría muy debilitada. Pese a ello, desde el Estadio Wanda Metropolitano se mira a la temporada 2020/2021 y cómo mejorar la plantilla actual. Para ello, los rojiblancos han puesto el ojo en dos jugadores con pasado en el Real Valladolid Promesas.
La situación de Mohamed Salisu y el interés colchonero en él no es nuevo. La explosión del central ghanés ha llamado la atención de multitud de equipos pero parece que el de Diego Pablo Simeone va dos o tres pasos por delante. Diferentes frentes dan por cerrada su incorporación a la entidad madrileña la próxima temporada. Junto a él podría llegar Luis Suárez, actual jugador del Real Zaragoza y una de las grandes referencias de LaLiga SmartBank.
El colombiano, jugador del filial pucelano en la temporada 2017/2018, es el segundo máximo goleador de la categoría de plata. Suma 17 goles y es una referencia ofensiva para el equipo maño. Termine cuando termine esta campaña, el delantero ha cerrado su curso en Segunda división porque está llamado para cotas mayores y el Atlético de Madrid está pendiente de ese salto.
De los Anexos al Wanda
El Wanda Metropolitano puede parecer un escenario muy fuerte y llamativo para estos dos futbolistas, pero el potencial de ambos hace creer que pueden tener un hueco en la próxima plantilla de Simeone. Ahora no parece una locura, pero sí que lo era al comienzo de temporada y, sobre todo, en la 2017/2018 cuando ambos coincidieron en el Promesas de Miguel Rivera.