Las notas de los jugadores del Pucela ante el Celta: uno por uno
Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el partido frente al RC Celta en la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González introdujo dos novedades en su clásico 1-4-4-2.
Titulares
Jordi Masip (9): Apenas tuvo trabajo en la primera parte, en la que respondió bien a algún balón por alto. Tras el descanso se convirtió en el auténtico protagonista del partido: metió una buena mano a un tiro peligroso de Iago Aspas y despejó de puños otro de Fran Beltrán. Poco después detuvo un penalti de Iago Aspas.
Javi Moyano (6): De nuevo correcto en defensa, apenas tuvo opción de acercarse al área contraria.
Joaquín Fernández (6): Repitió en el centro de la defensa, a pesar de la recuperación de Kiko Olivas. De inicio estuvo algo más nervioso de lo habitual, cometiendo alguna pérdida que, afortunadamente, no revistió mayor peligro. Mejoró con el pasó de los minutos.
Mohamed Salisu (7): Rápido al corte en las acometidas del Celta y sin complicarse en los peores momentos, cuando el equipo fue más exigido.
Nacho Martínez (5): Se complicó a veces en defensa en su duelo con el carrilero Kevin Vázquez y no tuvo muchas incorporaciones arriba.
Óscar Plano (6): Empezó móvil, aunque se fue apagando poco a poco. En defensa formó un buen tándem en banda derecha con Javi Moyano, evitando el peligro gallego.
Rubén Alcaraz (4): Mucho más desaparecido que en Leganés durante todo el partido. Además, cometió un penalti por mano en el ecuador de la segunda parte que pudo darle los tres puntos al Celta.
Míchel Herrero (5): A pesar de que se contagió del ritmo lento del partido, pudo enlazar con el ataque tanto en jugada dinámica como en algún balón parado en la primera parte. También se asomó él mismo, con algún intento de remate que no encontró portería.
Toni Villa (5): Tardó en aparecer, pero dispuso de una gran ocasión en el tramo final de la primera parte, pero Rubén Blanco se le echó encima y tapó el disparo. Estuvo bien en el robo y en el desarrollo de la jugada, pero le faltó claridad y le volvió a fallar la definición.
Enes Ünal (7): Lo intentó por alto en alguna ocasión, pero, aunque conectó con la pelota, no encontró portería. Volvió a destacar en lucha y pugnas con el rival, aunque.
Sergi Guardiola (5): Como en el Estadio de Butarque, no intervino demasiado en ataque y, en general, en el juego.
Desde el banquillo
Pablo Hervías (5): Como en Leganés, entró en sustitución de Óscar Plano en el mejor momento del Celta y no tuvo muchas oportunidades de aportar en ataque.
Fede San Emeterio (5): Sustituyó a Míchel en el centro del campo en la segunda parte, cuando más apretaba el Celta.
Hatem Ben Arfa (4): Volvió a un terreno de juego tres meses después para actuar en punta, en el lugar de Sergi Guardiola. Más en forma que antes del parón, no le salieron las cosas, sin embargo, en sus escasos intentos.
Waldo Rubio (5): No cambió mucho el panorama y no pudo aportar en ataque. Vio una amarilla en los últimos minutos.
La puntuación es correcta no hay más,entendiendo que un punto es muy importante esperemos que vayan entrando los de la bancada haber si le dan otro aire,el sábado un grande que habrá que poner a buen recaudo 33 puntos,4 puntos en dos partidos,vamos por el buen camino SIEMPRE PUCELA.