Tres bajas confirmadas en el Pucela para sus dos próximos partidos
El Real Valladolid completó este domingo su primer entrenamiento tras el día de descanso después del empate en Sevilla, a tres días de un nuevo encuentro, en el que recibirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla al Levante UD.
De los cinco lesionados que no pudieron jugar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, dos son duda y tres serán baja confirmada para los dos próximos partidos en casa. Mientras Joaquín Fernández trabajó al margen y Sergi Guardiola lo hizo con el grupo en el césped de los Campos Anexos, otros tres compañeros se ausentaron.
Se trata de Sandro Ramírez y Pedro Porro, que siguen arrastrando molestias en sus cuádriceps derechos, además de Matheus Fernandes, que sufre una lesión de grado I en el recto femoral derecho. De esta manera, ninguno de ellos podrá participar en los dos duelos consecutivos en casa de la próxima semana ante el Levante y el Deportivo Alavés, según ha informado el club.
La próxima sesión tendrá lugar el lunes a las 10.30 horas en los Anexos. El martes habrá nuevo entrenamiento, antes de que el miércoles Sergio González ofrezca la lista de convocados que se concentrará tras la sesión de activación correspondiente para enfrentarse al conjunto valenciano.