Un bar de Valladolid incumple todas las normas y acaba denunciado
La Policía de Valladolid sigue realizando un intenso trabajado de cumplimiento de las leyes pese a que ya no se esté en el Estado de Alarma. Un bar del Barrio de La Victoria, donde precisamente se encuentra una de las comisarías más importantes de la ciudad, ha sido reincidente en la comisión de diferentes delitos que han sido reiteradamente denunciados.
Según informa la Cadena Ser en Valladolid, la última ha sido encontrar a 13 personas escondidas en los baños del establecimiento. Ninguna llevaba mascarilla, según indicaron al citado medio fuentes policiales, además de incumplir el local la normativa sobre medidas de seguridad del coronavirus.
El acta policial se cerró con 13 denuncias, además de la del propio local, que incumplía el horario de cierre, obstaculizó la inspección realizada por los efectivos policiales, no presentó seguro del inmueble y permitía fumar en su interior.
Que digan el nombre del bar para no entrar.
Tipos como éstos se pueden cargar toda la hostelería. A cerrar una buena temporada y no pongamos en riesgo a los hosteleros que lo están haciendo bien aún a costa de facturar menos. Sin piedad