El Real Valladolid convence a Stefan Medina, pero no a Monterrey
Las negociaciones para la llegada de Stefan Medina al Real Valladolid siguen de momento el guion previsto. La información lanzada desde Colombia y confirmada desde España y México ha generado un revuelo internacional que ha obligado al CF Monterrey, entidad a la que pertenece Medina, a poner en valor al lateral derecho cafetero.
Los hinchas de Rayados (como se conoce popularmente al Monterrey en la Liga mexicana) inundaron las redes sociales de comentarios en contra de la salida del internacional colombiano, pidiéndole al club que exigiesen un importante montante económico al Pucela.
Sin embargo, la oferta no alcanzará ni de lejos los 10 millones de los que se habla al otro lado del charco. La bala vallisoletana es la presión que puede ejercer un jugador que le ha dado la gloria deportiva al Monterrey durante las últimas temporadas. Campeón del apertura 2019, campeón de la Concacaf y seis años perteneciendo al Monterrey. El futbolista tiene claro su deseo de recalar en España y en el Real Valladolid. Finaliza contrato en 2021, así que en solo unos meses podría abandonar el Rayados a coste cero.