Kiko Olivas pasa este viernes por el quirófano
Kiko Olivas está en estos momentos en plena operación de la grave lesión que sufrió en la penúltima jornada de LaLiga Santander 2019/2020 tras un salto en una disputa con Quique González en el Estadio de Ipurua y una inoportuna caída. Horas después, el Real Valladolid confirmaría el peor de los pronósticos: rotura en el ligamento cruzado anterior, lesión en el cuerpo menisco externo, esguince de grado I en el ligamento colateral lateral y un edema óseo en el cóndilo femoral externo.
Después de unos días de desconexión con su familia y sus compañeros de equipo en las Islas Baleares, tal y como se pudo comprobar en diferentes cuentas de Instagram, Kiko Olivas inicia este viernes 31 de julio la recuperación. Lo primero, pasar por el quirófano. Hace semanas que se decidió que todo el proceso se llevase a cabo en Valladolid, tal y como confirmó su representante David Aranda.
Si todo va correctamente, sobre las 14.00 horas la operación habrá llegado a su fin y el Real Valladolid comunicará, previsiblemente, que todo ha ido bien.