Sergio, feliz: "Hemos cumplido las expectativas"
El Real Valladolid ha cerrado la estancia en Portugal y, por lo tanto, la pretemporada. Con el empate (2-2) ante el Sporting Clube de Braga, los de Sergio González ya miran sólo al duelo ante la Real Sociedad del estreno liguero. Antes de mirar a él, aunque parezca imposible, el entrenador ha analizado el encuentro ante los portugueses.
Confirmando, como el viernes, que ha sido "otro test importante y serio", el míster blanquivioleta ha asegurado que "hemos hecho un partido muy serio con 90 minutos para muchos jugadores". Creyendo que "hemos cumplido las expectativas" del choque y de la estancia en tierras lusas, Sergio cree que todo balance "es muy positivo".
Sin querer olvidar que "hay que valorar el esfuerzo del club" para este viaje, Sergio ya mira al primer encuentro liguero y al análisis de la pretemporada. Considerándola "algo corta" porque "me gustan las pretemporadas de cinco o seis semanas", el catalán cree que "el equipo ha hecho una gran pretemporada". "Quitando el partido ante el Málaga, que no fue un buen test, en el resto el equipo ha estado a un buen nivel", ha zanjado.
El aspecto físico
El equipo ha estado bien y, por ello, está "con muchas ganas de comenzar" pese a las limitaciones lógicas. "Decir que estamos al 100% sería engañarnos, pero llegamos en un buen momento", ha resumido el entrenador pucelano de cara al estreno de la temporada 2020/2021.