Ronaldo, su llegada a Valladolid y los objetivos del club
Ronaldo Nazário siempre ha confirmado que está muy contento y muy feliz en el Real Valladolid. La apuesta que hizo en 2018 por el club blanquivioleta ha sido un gran acierto. Siempre lo ha confesado y no ha sido diferente en las últimas horas, cuando se ha publicado una entrevista en el programa de Universo Valdano, que presenta el exjugador y exentrenador Jorge Valdano en el canal Vamos de Movistar +.
Con la sensación de que siempre disfruta cuando habla del Pucela, el máximo accionista ha narrado cómo le llegó aquella oportunidad de hacerse con la entidad. "Estuve dos o tres años buscando oportunidades. Viajé a Estados Unidos y Londres, estudiando gestión, marketing... y estando en el Mundial de Rusia llegó la oportunidad del Real Valladolid y ahí empezó la historia", narra.
Recordando que "pagué 30 millones por el club al expropietario, había 25 más de deuda". "Fue una decisión arriesgada por la deuda del club", asegura. Pese a ello, está feliz. "Estoy bastante cómodo", asegura porque "tengo un equipo de gente muy buena y muy capaz".
Intento venir cada semana a Valladolid, estar en todos los partidos posibles y tener una relación directa con los jugadores
Sin olvidar que "esperaba que el club tuviera más patrimonio", la realidad es que "estamos construyendo el patrimonio del club ahora". Con muchos frentes abiertos, Ronaldo asegura que espera "poder empezar las obras de la Ciudad Deportiva" y seguir con la negociación por "el Estadio".
Valladolid y el Real Valladolid
Recordando que "seguir en Primera es fundamental" para un "proyecto que es una revolución en la ciudad", Ronaldo confirma que "tengo una relación bastante directa con los jugadores".
Intentando "venir cada semana a Valladolid y estar en todos los partidos posibles", el futuro es importante porque "hay mucho que hacer y muchos objetivos marcados" en esa gran combinación que es Valladolid y Real Valladolid para él y que sólo está superada por lo que supone para él la unión entre Madrid y el Real Madrid.