No habrá campaña de abonados en el Real Valladolid
El Real Valladolid llevaba varias semanas valorando cuándo y cómo lanzar la campaña de abonados. El club estaba esperando a diferentes medidas y novedades de las instituciones para decidir qué hacer y este sábado ha confirmado que no habrá campaña de abonados mientras se mantengan los partidos a puerta cerrada.
En un comunicado oficial en el que asegura que "mantiene su línea de respeto de todas las orientaciones y protocolos establecidos, tanto por las autoridades como por los organismos de competición", la publicación destacada está en que "se ve imposibilitado para concretar cuándo se abrirán las puertas de los estadios para recibir a nuestros aficionados, a quienes seguimos echando mucho de menos".
Bajo este condicionante, "el club comunica que, mientras permanezca la actual situación de partidos a puerta cerrada, no se llevará a cabo la Campaña de Abonados". Pese a emplazar el lanzamiento de la nueva, "todos los abonados del Real Valladolid de la temporada 2019/2020, independientemente de la opción de devolución de la parte proporcional de su abono que en su día eligieron, mantendrán su condición de abonado, incluidos su número, antigüedad y asiento".
Si en el juego, tal y como aseguró Sergio González este viernes, el Pucela mira al directo, el club, como institución, no es diferente. Sin poder entrar en los estadios no es momento de lanzar la campaña y, así, la emplaza al futuro y a la evolución de la pandemia.