La enfermería del Pucela se va vaciando poco a poco
El Real Valladolid sigue acumulando trabajo para ir vaciando poco a poco una enfermería con demasiado tráfico en las últimas semanas. Roque Mesa y Saidy Janko, que además fueron presentados este viernes, completaron gran parte del último entrenamiento con el grupo principal. Otro que también lo hizo fue Jawad El Yamiq, ya recuperado de sus leves molestias.
Todos ellos se unen a un grupo que al menos acumula buenas noticias en el tema físico, tras el regreso de Rubén Alcaraz el martes. Javi Sánchez, Joaquín Fernández y Fabian Orellana siguen a la espera, de momento trabajando al margen.
Todo con el objetivo entre ceja y ceja de llegar al próximo compromiso liguero para los blanquivioleta. Además, Kiko Olivas sigue recuperando de la lesión de rodilla de la que fue intervenido hace dos meses.
Poco a poco Sergio González va viendo los inquilinos de la enfermería van mejorando lentamente, una situación que no se ha producido desde que comenzó la temporada.
El parón de selecciones está ayudando a recuperar efectivos y también al proceso de adaptación de los recién llegados. El Pucela ya conoce horario para su próximo enfrentamiento en la LaLiga Santander. Será el próximo domingo 18 en el Estadio de El Alcoraz frente a la SD Huesca (18.30 horas), una final donde la escuadra de Sergio no se puede permitir salir a especular.