El capitán del Pucela, sin confianza
El centrocampista del Real Valladolid, Míchel Herrrero, ha jugado apenas 297 minutos en estas primeras 12 jornadas. El valenciano, uno de los capitanes del equipo, no está siendo tan determinante como en otras temporadas y ahora mismo, puede que sea la tercera o incluso la cuarta opción en el centro del campo.
Su partido contra el Villarreal
Míchel jugó su último partido como titular con los pucelanos ante el submarino amarillo. Desde ese día, no ha vuelto a ser de la partida de inicio. El centrocampista valenciano no rindió al nivel que se esperaba y eso provocó que en los dos siguientes partidos no contara con minutos. Además, la competencia en la medular también ha influido en las decisiones de Sergio González, que ha elegido a Rubén Alcaraz como primera opción y principal baza para el mediocentro ofensivo.
Esperando una oportunidad
El técnico catalán repitió alineación tanto frente a Athletic Club, como contra el Granada CF y el Levante UD. Por esa razón, ha sido difícil ver a Míchel de nuevo en el once. El pasado sábado, en el Estadio Wanda Metropolitano, ingresó en el campo en el tramo final, para jugar los últimos 18 minutos, con el duelo ya resuelto.
El valenciano buscará tener una nueva oportunidad para poder reivindicarse, algo que quizás no llegará hasta el encuentro de Copa del Rey del próximo 15 de diciembre.
Mucho le debemos a Michel en estos años de éxitos: primer año, la fase de ascenso con buen juego y mucha ilusión entre los aficionados. Segundo año (el del ascenso), en el que marcó las pautas del juego. 3º y 4º año, en el que los primeros 14 o 15 partidos ganados, en primera división, fue siempre titular. Últimos meses de sombras y pocas luces con un indudable bajón de juego mas motivado, creo yo, por la falta de continuidad, Gracias Michel por los muchos buenos momentos que nos has dado durante este tiempo, porque nos falta memoria y sobre todo agradecimiento.
A decír verdad en los 18 minutos que jugó en el Wanda se le vio como más dinámico en el reparto de balones,pero creo que en este momento el Real Valladolid necesita un poco más de empuje control y eso creo que se lo puede dar Roque Mesa si esta inspirado y va progresando,Michel está por si acaso.SIEMPRE PUCELA.