Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar en Cádiz
El jugador del Real Valladolid, Bruno González, reconoció en Movistar LaLiga que se queda con la parte positiva del empate ante el Cádiz CF: "Hay que sacar el punto como positivo, el equipo estuvo sólido, dejamos portería a cero que es la primera vez que lo hacemos y creo que a partir de ahí, hay que seguir construyendo".
El tinerfeño compartió pareja de baile con el marroquí Jawad El Yamiq y era consciente de la dificultad del encuentro. Por eso, ha querido alabar el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico de Álvaro Cervera en este inicio de campaña: "Es un equipo competitivo, lo están haciendo muy bien. Trabajan mucho la táctica. Es espectacular el equipo que tienen y los resultados están ahí".
Bruno, además, cree que a los pucelanos les faltó "atacar más por fuera y sacar más centros" para ganar un encuentro "muy cerrado" en el que el equipo que "hubiera marcado", se hubiera llevado la victoria.
A pesar de que el empate no permite a los pucelanos salir del descenso, el canario no se lamenta por esta cuestión, viendo que el equipo no perdió: "Esto es una maratón, el punto fuera de casa hay que sacarlo como positivo, nosotros somos los primeros que queremos ganar siempre, pero era importante no perder", reconocía el tinerfeño al acabar el partido.