Archivada la impugnación copera de la Peña Deportiva
La SCR Peña Deportiva impugnó la clasificación copera del Real Valladolid al asegurar que el equipo de Sergio González había realizado un cambio que "no era legal". Pese a que éste era un tema que voces importantes del club ibicenco, como su propio entrenador, no dominaban, los baleares impugnaron el duelo en una medida sobre la que Sergio estaba tranquilo.
Horas después de la reclamación, la Real Federación Española de Fútbol ha rechazado la petición de la Peña Deportiva y ha denegado la eliminación del equipo de Sergio González. Acordando el archivo de la reclamación basándose en cinco puntos, la argumentación base de la RFEF asegura que las ventanas de cambios están bien ejecutadas.
Confirmando que "las sustituciones se producen sin sobrepasar las ventanas permitidas", el recurso queda archivado porque "hubo una interrupción durante el partido (en el minuto 79) en la que se realizó una sustitución. Otras dos se habían realizado durante el descanso, en el minuto 46. Una vez finalizado el partido, se hizo la sustitución número seis. Esto es, la sustitución adicional permitida. Las sustituciones cuarta y quinta, realizadas en los minutos 99 y 111, se hicieron en una segunda y tercera interrupción, siendo esta la última de las permitidas".
Como era de esperar se acabo el culebrón y la historía de la Peña Deportiva de Santa Eulalia que reclamó por si acaso.SIEMPRE PUCELA.