"No sé si es una final pero tratamos el partido con esa responsabilidad"
Tras el fichaje de Kekan Kodro, sobre el que ha opinado con claridad, y después de repasar el parte de bajas del equipo, Sergio González ha analizado el importante encuentro que este viernes, desde las 21.00 horas, el Real Valladolid disputará ante la Sociedad Deportiva Huesca.
Creyendo que "nuestro debe está siendo la parcela defensiva y es en la que priorizados", el catalán ha señalado que "debemos volver a los orígenes y a nuestra esencia". "Debemos reiniciar", ha sentenciado antes de un duelo ante el equipo oscense que "es un partido muy importante". "No sé si es una final o no pero lo tratamos con esa responsabilidad" porque "jugamos al fútbol para este tipo de partidos".
Una SD Huesca diferente
Elogiando al José Rojo, 'Pacheta', y señalado que "le deseo lo mejor salvo en el partido de mañana" porque "es un currante", Sergio cree que el burgalés "ha cambiado la estructura y ha transmitido mucha solidez".
Asegurando que "es un equipo que se muestra más solido pero menos combinativo que con Míchel", el entrenador del Real Valladolid ha confirmado que su equipo debe "mejorar en concentración" desde "la normalidad y la tranquilidad".