Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Alavés: uno por uno
Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (1-0) ante el Deportivo Alavés en la vigesimosegunda jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Estadio de Mendizorroza. Un duelo en el que Sergio González introdujo hasta cuatro novedades respecto a la derrota ante la SD Huesca.
Titulares
Jordi Masip (5,5): Aunque estuvo algo nervioso a la hora de blocar la pelota, no tuvo nada de trabajo en la primera parte. Despejó bien de puños una falta de Florian Lejeune en la segunda y mal con el pie una pelota poco después. No pudo hacer nada en el gol vitoriano y evitó el segundo en varias ocasiones.
Luis Pérez (2): Bien en algunos duelos individuales en la primera parte, tuvo un error nada más comenzar la segunda que propició la ocasión clara rival y se terminó cayendo junto al equipo.
Joaquín Fernández (3): Al contrario que en anteriores partidos, apenas sufrió y cortó bien casi todo el peligro en la primera parte. Se fue contagiando de los nervios en defensa y no pudo parar a Joselu Mato, autor del 1-0. Fue el primero en ver la quinta amarilla.
Bruno González (2): No tuvo demasiados problemas de inicio, aunque vio la cartulina amarilla antes del descanso. En la jugada del gol rival salió a la presión, pero no ganó la pelota. A partir de entonces, cometió varios errores.
Lucas Olaza (3): Una de las grandes novedades del once pucelano. Al principio estuvo correcto y, más o menos mantuvo el tipo, poniendo algún balón de peligro al área rival. En la segunda parte, terminó contagiándose del resto de la defensa. Por su banda llegó el tanto del Alavés.
Fede San Emeterio (3): Volvió al once después de su lesión. En un partido en el que el equipo apenas atacó, tampoco destacó e, incluso, perdió algún balón comprometido. Vio la quinta tarjeta.
Roque Mesa (4): Aunque forzó una cartulina, no estuvo tan participativo como antes de la sanción. Aun así, fue el primero en disparar a puerta, tras el descanso. Dejó su lugar a Rubén Alcaraz.
Pablo Hervías (4): Intentó alguna jugada por banda, pero le penalizó que el equipo no tuviera la pelota y apenas atacara. Fue sustituido por Toni Villa justo antes del gol rival.
Kike Pérez (3): Repitió por detrás del punta, pero, sin la pelota, apenas se le vio. Se marchó sustituido por Kenan Kodro para que el equipo jugara con dos delanteros.
Óscar Plano (3): Empezó por la izquierda, sin apenas incidencia en ataque, y pasó a la banda derecha con la entrada de Toni justo antes del gol del Alavés. Fue cambiado por Fabián Orellana en los últimos minutos.
Shon Weissman (4): Completamente solo en ataque, no recibió casi ningún balón y no pudo aportar demasiado. Fue cambiado en el tramo final por Waldo Rubio.
Desde el banquillo
Toni Villa (3): Entró en el lugar de Hervías para jugar en banda izquierda. En la primera acción permitió el inicio de la jugada por ese costado que terminó en el gol albiazul.
Kenan Kodro (3): Sustituyó a Kike Pérez para pasar a jugar con dos puntas. Tocó muy pocos balones y tampoco estuvo acertado.
Rubén Alcaraz (2): Entró por Roque Mesa en la segunda parte y tampoco se encontró cómodo. También vio la quinta cartulina.
Waldo Rubio (3): Entró por Shon Weissman en el tramo final y apenas aportó.
Fabián Orellana (3): Ingresó en el campo por Óscar Plano y tampoco se le vio.
En el ámbito del deporte profesional, priman los resultados para conseguir los objetivos, sobre los recuerdos o los tiempos pasados.En las empresas pasa lo mismo. La figura del entrenador es fundamental, debería ser el mejor pagado (estilo SIMEONE).En el Valladolid, Sergio está amortizado.Un error de gestión el haberlo renovado.Relevo YA.
Creo que el equipo ha caído en un bache profundo, y los jugadores no dan una a derechas, desde el banco tampoco se dan las circunstancias propicias (lesiones y baja forma) para hacer más cambios.
El ciclo de Sergio se ha acabado cuanto antes le destituya Ronaldo más posibilidades de que el Pucela se salve...es así todo el mundo lo ve.
Esto es una auténtica vergüenza, no jugamos a nada el equipo da pena, soporífero, necesitamos un cambio urgente !ya!.
Esto es para llorar y que vergüenza de equipo y Sergio fuera ya no se juega a nada lamentable sobra media plantilla y seguir así que nos vamos a segunda haciendo el ridiculo
Vivo en malaga pero fiel seguidor del Pucel de mi alma y la verdad siento vergüenza de los últimos partidos de mi equipo soy de valladolid y los sigo siempre pero lo de ayer tuve que cambiar de canal porque no me creía lo que estaba viendo, ni un tiro a puerta lamentable y penoso pero siempre aupa el PUCELA.
Qué partido habéis visto? No sabemos ni de qué color vestía el portero del alavés no se si hubo un giro a puerta en todo el partido de ybgdy jugadores que deberían pensar si pueden jugar en primera
Sergio, de palabra te dirán que están contigo pero te están demostrando que no.
Hay que cambiar al entrenador ya.A esto se juega en equipo y se ve claramente que hay jugadores que le están haciendo la cama y el tampoco ayuda con su cabezonería.
Si el día del Huesca se les puntuó con cero, hoy no debería ser distinto, no parecen profesionales del fútbol. Sergio, de palabra te dirán lo que quieran pero está claro que no están contigo
El equipo está roto. Hubo una reacción hace cuatro o cinco partidos pero el tirar la copa creo que hizo mucho daño. A partir de ahí los jugadores han dejado de creer en su entrenador. Lo de ayer fue peor que lo del Huesca, donde al menos Toni Villa tiró de orgullo e hizo un gol en el último minuto. Ayer ni eso.
El equipo está roto. Hubo una reacción hace cuatro o cinco partidos pero el tirar la copa creo que hizo mucho daño. A partir de ahí los jugadores han dejado de creer en su entrenador. Lo de ayer fue peor que lo del Huesca, donde al menos Toni Villa tiró de orgullo e hizo un gol en el último minuto. Ayer ni eso.
Soy yo Ronaldo Nazario, y Sergio González no vuelve con la expedición a Valladolid. Le deben de echar para que el equipo intente algo distinto con otro entrenador. Luego podrá ser la solución o no; pero, al menos, intentarlo. La última vez que se cambió de entrenador, navegábamos por Segunda y se terminó ascendiendo. Y fue gracias a que llegó Sergio. Ahora su ciclo toca a su fin. Queda darle las GRACIAS.
Esto lo ve un ciego el equipo está herido de muerte o se toma decisión ya y ya es ta.o a segunda..,.
Y al entrenador pero puntuación le dais porque no entiendo porque no le puntuais.
Si el otro dia contra el Huesca la puntuacion fue 0 lo dr hoy ha sido peor, que verguenza, no se gana ninguna cabeza, no se baja un balon, no se da un pase, sale Kodro, en la primera denntro del area se da la vuelta, en la, segunda vez que la toca se le es apa, Olaza pues lo esperado de el, no sabe defender, los demas mejor ni comentarlo que me da verguenza sobretodo los cambios
El dia del huesca me dio vergüenza, hoy pena
Peor imposible
y ahora que. el pucela es una banda de lider. y asi vamos a estar los 18 partidos que queda segun dice el que se hace llamar el dueño