Víctor y Moi, protagonistas entre los cedidos
Las últimas horas del mercado invernal dejaba a Moi Delgado y a Álvaro Aguado como jugadores con vinculación con el Real Valladolid que podían cambiar de club. Finalmente, el jienense no abandonó el Estadio Fernando Torres, algo que sí que hizo Moi Delgado. El lateral izquierdo dejó Fuenlabrada para llegar a la Sociedad Deportiva Ponferradina.
La necesidad del equipo berciano de un lateral zurdo ha servido para que el andaluz debutase a los pocos días de estar en el Estadio de El Toralín. Disputando los últimos 12 minutos de la victoria (2-0) ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, Moi ya sabe cómo es su nuevo equipo, el mismo en el que José Antonio Caro es determinante y en el que Carlos Doncel no es de la partida tras haber dado positivo por coronavirus.
Sin él, y sin minutos para Álvaro Aguado ni Sekou Gassama en el debut de José Luis Oltra como entrenador del Club de Futbol Fuenlabrada, la buena noticia se centra en la participación completa de Víctor García en la visita (0-1) del CE Sabadell en Las Palmas. El valenciano disputó íntegra la relevante victoria catalana en el Estadio de Gran Canaria.
Sólo Chris Ramos en Lugo
Sumando para que el equipo de Antonio Hidalgo acumule ocho jornadas sin perder, Víctor García es la gran noticia de una jornada de cedidos en la que Moi Delgado es el protagonista pero en la que Víctor es la noticia más positiva al ver que sólo Chris Ramos sumó minutos en el encuentro de la jornada del Club Deportivo Lugo.
En el elogiable empate del equipo de Mehdi Nafti ante el RCD Espanyol sólo el delantero gaditano sumó minutos. Si bien Diego Alende ya acumula dos jornadas en las convocatorias tras superar su lesión, Moctar Sidi El Hacen no estuvo en el convocatoria del equipo gallego, como tampoco lo hizo Anuar Tuhami en la del APOEL de Nicosia.
Ni jugando en Tercera se apostaría por la cantera.