Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar en Ipurua
El jugador del Real Valladolid Kike Pérez dio por bueno el empate (1-1) en los micrófonos de Movistar LaLiga tras finalizar el encuentro: "Yo creo que ha sido un partido muy competido y muy sufrido. Veníamos con la idea de sacar los tres puntos de aquí. Hemos tenido un inicio de la primera parte con ese penalti y nos hemos puesto por delante. Luego sabíamos que el Éibar se iba a venir arriba, y creo que el punto aunque veníamos a por la victoria, es bueno para seguir sumando y seguir vivos".
Pocas ocasiones
El Pucela se adelantó en los primeros minutos con un gol de Roque Mesa desde los once metros. Tras el tanto, el conjunto de Sergio González estuvo sufriendo las acometidas del equipo armero. En este aspecto, el '8' considera que en "en ningún momento" se han querido "echar atrás". "Creo que hemos ido a por el partido en todo momento. Sí que es verdad que el Éibar está en su casa y venía a apretarnos y ha sido más mérito de ellos que nuestro por echarnos atrás", reconoció el futbolista manchego.
Partido competido
El conjunto blanquivioleta se fue a los segundos cuarenta y cinco minutos con el empate en el marcador. Kike cree que el partido se lo pudo llevar cualquiera: "La verdad es que hemos hablado en el descanso que iba a ser un partido muy complicado, pero creo que la segunda parte ha sido un tú a tú e igual que la han tenido ellos, la hemos tenido nosotros".
El marcador, finalmente, no se movió y los de Sergio seguirán una jornada más en descenso, pero con los mismos puntos que el equipo de José Luis Mendilibar, conjunto que marca la salvación.