Una duda ante el Sevilla y una gran noticia
El Real Valladolid regresó al trabajo este martes a puerta cerrada en los Campos Anexos para empezar a preparar el encuentro que le enfrentará al Sevilla FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo sábado a las 21.00 horas.
La buena noticia es que Sergio González pudo contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados Kiko Olivas, Pablo Hervías y Raúl García Carnero. Tampoco estuvo Jawad El Yamiq, que, tras sus molestias en el cuádriceps izquierdo en el duelo disputado en Pamplona, es duda para el siguiente duelo, aunque no está descartada su presencia.
Tal y como anunció el entrenador en la previa al choque en el Estadio de El Sadar, la buena noticia fue la reaparición de Marcos André de Sousa, que volvió con el grupo dos meses y medio después de su operación de pubis. Como estaba previsto, el delantero realizó la primera parte de la sesión con el resto de compañeros. Con el alta médica ya en su poder, ahora necesita unos días para ponerse al mismo nivel que el resto de jugadores de la plantilla. Por ello, su participación contra el equipo hispalense parece un poco prematura.
Mejor Marcos Andre al 100% que Marcos Andre recaído.
Mejor Marcos André al 30% que Guardiolín al 100%.