El Real Valladolid se encomienda a Weissman
Shon Weissman llegó al Real Valladolid en el mercado estival como una apuesta seria para aumentar la calidad de la delantera blanquivioleta, que se había quedado mermada tras la marcha de Enes Ünal al Getafe CF.
El delantero israelí ha jugado 28 de los 34 partidos que ha disputado el equipo en la LaLiga Santander. Ha marcado seis goles y ya es el máximo goleador de la plantilla junto a Fabián Orellana. Su gol contra el Real Betis le dio un punto al equipo después de que ya le anularan uno previo por fuera de juego de Roque Mesa.
Weissman se ha reencontrado con la portería después de llevar siete jornadas sin conseguirlo. El conjunto de Sergio González necesita la mejor versión del delantero para las cuatro jornadas restantes, ya que puede ser una pieza fundamental para que el año que viene el Nuevo Estadio José Zorrilla siga siendo un estadio de Primera División.
Gracias al cabezón de Sinergio que le dejó los primeros partidos en el banquillo y otros tantos después (entre otras cosas) estamos donde estamos, a puntito de bajar a 2a. Ojalá se consiga el milagro de la permanencia xq con un entrenador decente se podrían hacer mejores cosas la próxima temporada.