Robert Moreno habla por primera vez de la opción de entrenar en Valladolid
La actual dirección deportiva del Real Valladolid sí que se movió ante una posible destitución de Sergio González. Después de peinar el mercado en busca de entrenadores, el nombre elegido desde el mes de febrero era el de Robert Moreno, apalabrando incluso su llegada. Sin embargo, Ronaldo Nazário se negó a destituir a Sergio.
Tras salir a la luz la información en Radio Marca, el exseleccionador se ha pasado este jueves por sus propios micrófonos, donde, entre otras cosas, ha hablado por primera vez del interés blanquivioleta. "No quiero entrar en detalles de situaciones que no se han dado. Me gusta ser muy respetuoso con todos los clubes con los que se me relaciona porque creo que no aporta nada y me parece una falta de respeto a la otra parte", dijo.
"El Valladolid se está jugando mucho ahora y ponerme a hablar de si ha habido una situación o no... Le deseo lo mejor, igual que al resto de clubes porque son sitios interesantes en los que me gustaría el poder estar y trabajar", reconoció.
Se deja querer
Al hilo de esto, preguntado por si descartaba entrenar en LaLiga SmartBank ante el más que posible descenso del Pucela, el técnico dejó la puerta abierta: "Hay que analizar muchas situaciones. Lo que necesito es un proyecto que me dé tranquilidad, que haya la mejor paz social posible, que te puedan apoyar. Sólo queda esperar. Cualquiera de los clubes que has dicho son buenos clubes, pero hay otros. Me da igual si es Primera, Segunda División, aquí o fuera, porque lo que quiero es entrenar. Por supuesto que no me importaría estar en Segunda con un proyecto ambicioso. Si es serio, me garantiza el tener una estructura que quiera crecer y que te puedas identificar con una ciudad que sufre por su equipo y a la que puedas ayudar a ser feliz, no tengo ninguna limitación. Quiero ser humilde. Empecé como seleccionador de una manera muy circunstancial, pero entiendo que tengo que hacer mi recorrido".
Parece, por tanto, que Robert estaría encantado de llegar a Valladolid. Sin embargo, ahora la duda está en saber si va a continuar como director deportivo Miguel Ángel Gómez, quien le ofreció el proyecto al catalán. Si Ronaldo decide que el andaluz siga, Moreno contaría con muchas opciones de desembarcar en la capital pucelana.
a mi me gustan Djukic, Moreno, y Muñiz, es mi opinion
Si yo quiero que venga Robert moreno rocío