Día de desvinculaciones en las oficinas de Zorrilla
Ni 24 horas fueron necesarias desde los tres pitidos que supusieron el broche final de la LaLiga Santander para que Miguel Ángel Gómez y Sergio González fuesen destituidos. Un sonido que otorgó el título al Atlético de Madrid y supuso el descenso del Real Valladolid a LaLiga SmartBank.
Desde entonces algunos jugadores se manifestaron en redes sociales con imágenes emotivas y textos dirigidos a la afición. Sin embargo, desde su salida, Sergio se mantuvo al margen. El ya exentrenador blanquivioleta no se había despedido públicamente del Club, de la ciudad ni de los aficionados hasta ahora.
La razón no era otra que él y su cuerpo técnico aún no habían firmado el finiquito, algo que ha ocurrido en la mañana de este miércoles, produciéndose así su desvinculación completa de la entidad. De hecho, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el propio protagonista ha estado en el Nuevo Estadio José Zorrilla para terminar de solucionarlo.
Movimientos en la dirección deportiva
Pero Sergio no ha sido el único que ha acudido en las últimas horas a las oficinas vallisoletanas. También se ha pasado por ellas Andrés Fernández, hasta ahora secretario técnico, para poner también punto y final a su etapa en el Pucela.
A expensas de algún puesto secundario más por aclarar, como el de Carlos Sánchez, sólo quedaría poner fin al contrato principal que une a Miguel Ángel Gómez con el Real Valladolid, algo que aún no se ha producido. Uno de los nombres que cobra cada vez más fuerza para sustituir al andaluz es Lalo Arantegui.
Gracias @realvalladolid !! 💜⚽️🤗 #AupaPucela #SiemprePucela pic.twitter.com/olkacSSAwV
— Carlos Sánchez (@CarlosSanchez_R) May 29, 2021