El Valencia busca alternativas a Marcos André ante la firmeza del Pucela
El nombre de Marcos André de Sousa, delantero del Real Valladolid, sigue copando titulares de numerosos medios. El brasileño continúa siendo el objetivo principal del Valencia CF, pero el Pucela no piensa regalarle.
El ariete resulta muy prometedor al conjunto ché, que cree que se ajustaría de maravilla al esquema de José Bordalás. Y, pese a que el interés está ahí, parece haber una distancia, de momento insalvable, en las pretensiones económicas de los equipos.
Negociaciones infructuosas y alternativas
El jugador firmó una claúsula de rescisión de 30 millones de euros, un montante muy lejano de la capacidad financiera del Valencia, que habría cifrado su primera oferta en los cinco millones. Sin embargo, las pretensiones del Real Valladolid son superiores. El Club considera a Marcos André un jugador clave para conseguir el ascenso y se mantiene firme en no dejarle salir por menos de 10.
Ante la negativa del club blanquivioleta y como informa ElDesmarque Valencia, el club levantino se ha visto obligado ya a buscar alternativas concretas, como las de Jonathan Calleri, Rafa Mir o Loren Morón. En los delanteros del CA Osasuna, el Wolverhampton FC y el Real Betis, habría alguna opción mucho más económica para el Valencia CF, que necesita un refuerzo en ataque.