Dos jugadores del Pucela, cerca del alta competitiva
La quinta y última semana de pretemporada terminó con buenas noticias para el Real Valladolid. Como el propio protagonista anunció recientemente en sala de prensa, Rubén Alcaraz se incorporó al grupo en el entrenamiento de recuperación que tuvo lugar este sábado en el terreno de juego número 2 de los Campos Anexos.
Además, al igual que el centrocampista catalán, Anuar Tuhami también hizo una parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Ambos, por lo tanto, están a punto de recibir el alta competitiva. Por su parte, también reapareció, pero al margen junto a Felipe Rabelo, Pablo Hervías, cada vez más cerca de recuperarse de la lesión en la rodilla que le ha impedido estar con el equipo durante la pretemporada.
El entrenamiento para el Pucela diferenció a titulares y suplentes en el I Trofeo Villa de Zaratán ante la SD Amorebieta. Mientras la mayor parte de los primeros sólo saltaron al césped para hacer carrera, los que menos minutos tuvieron se ejercitaron a las órdenes de José Rojo, Pacheta. El técnico dispuso un ocho contra ocho a espacio reducido en el que fueron rotando dos jugadores.
Los únicos ausentes este sábado fueron los lesionados y tocados Jawad El Yamiq, Marcos André de Sousa, Raúl García Carnero, Kike Pérez y Moctar Sidi El Hacen. Tampoco estuvo Carlos Doncel, que ha rescindido su contrato y ya no es jugador del Real Valladolid.