Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la victoria ante el Lugo
El jugador del Real Valladolid Toni Villa ha hablado en la zona mixta del Estadio Ángel Carro tras la victoria (0-2) ante el CD Lugo, donde ha ofrecido sus impresiones de la trabajada victoria de hoy.
Un triunfo al que el capitán ha tildado como muy importante y ha admitido que ha resultado un partido de vértigo con la expulsión de Shon Weissman, el penalti y la parada: "Es una victoria importante, por cómo se han puesto las cosas. Nosotros vamos a ganar a todos los campos y hoy, por suerte hemos conseguido los tres puntos. Pero lo que sí es claro es que esta temporada ver al Real Valladolid va a ser muy divertido y eso también es importante para nosotros".
"El partido ha sido una locura, con decisiones buenas, decisiones malas... Lo importante es que al final hemos conseguido la victoria y que ha sido realmente entretenido. Más para el aficionado, que para el jugador, pero yo prefiero un partido así".
El autor de uno de los goles se ha mostrado muy crítico con la actuación arbitral: "Si queremos poner a LaLiga española al nivel resto de las demás, cosa que resulta claro que no está, se tiene que mejorar el VAR. Evidentemente, cualquier contacto a cámara lenta va a ser tarjeta roja. Hay que mejorarlo mucho porque no se puede escudar, encima, en que el VAR lo ha confirmado porque es evidente que hay un contacto, pero era simplemente amarilla".
Su gran estado de forma y el gol
El '19' se ha mostrado sincero y ha admitido que está disfrutando de su buen nivel: "El fútbol es una montaña rusa. Hay que estar preparado para cuando estás abajo y saber disfrutar cuando estás arriba. Ahora estoy jugando y haciendo goles, ahora solo puedo disfrutar del momento y prepararme para cuando vuelva a estar abajo y me toque volver a levantarme.
Su gol, aunque no bonito, ha reconocido que es importante: "Cuenta el doble. Yo pensaba que el árbitro iba a pitar penalti, pero, evidentemente, yo prefería el gol. Era uno para mi casillero y algo más seguro que una roja y un penalti, y finalmente he tenido la fortuna de meterlo. Al final en el futbol también hay que estar atento a la caída del balón y a los rebotes".