La enorme ilusión de Pacheta: "Cada vez somos más equipo"
El Real Valladolid ha ganado (2-0) a la Sociedad Deportiva Éibar en un partido que ha tenido dos partes muy diferenciadas para los de José Rojo, Pacheta, un entrenador contento, ilusionado y emocionado por el resultado, el "proceso" de su equipo, las mejoras conseguidas y la unión que se están consiguiendo con la afición.
Centrándose sólo en el duelo y en el juego, el entrenador burgalés ha confirmado que "hemos tenido una primera parte en la que nos han metido miedo porque han podido correr. Hemos concedido demasiado, pero hemos jugado mucho tiempo en campo rival". Tras unos primeros 45 minutos de dudas y mejoras, "el segundo tiempo es de mucho mérito porque el rival es muy bueno". "En el segundo tiempo hemos sido superiores", ha sentenciado.
Con esta evolución y bajo este proceso, Pacheta ha confirmado que "estoy muy ilusionado con lo que estoy viendo" porque "cada vez somos más equipo". "El camino y el proceso todavía se está trabajando pero cada vez somos más equipo y el jugador cada vez entiende qué tiene que hacer".
Destacando que "nos están haciendo muy buenos los cambios", el preparador pucelano ha asegurado que "estamos en la dirección acertada". El Real Valladolid va respondido a las exigencias de los encuentros y, cada vez, consigue tener mayor acierto. El camino llevaba definido varios partidos y un par de semanas pero, ahora, va consiguiendo tener éxito y consistencia porque, tal y como ha narrado Pacheta, el Pucela se va "ajustando".