El Pucela empieza a preparar la visita al líder con otra ausencia
El Real Valladolid regresó al trabajo este martes en doble sesión. Tras la matinal a puerta cerrada, por la tarde tuvo lugar otra sin candado en la que el equipo ya empezó a preparar el encuentro del próximo sábado ante la UD Almería.
Debido a las numerosas bajas, el míster burgalés dividió a los suyos en dos equipos de nueve futbolistas para realizar diversos ejercicios. La novedad más importante estuvo en la ausencia de Rubén Alcaraz, con trabajo individual según informó el Club. Además, tampoco estuvieron en el césped del Campo 2 de los Anexos los lesionados Fede San Emeterio, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, y los internacionales Saidy Janko, Jawad El Yamiq, Gonzalo Plata y Shon Weissman, este último ya camino de Valladolid tras disputar su último partido de la ventana de noviembre con su selección.
A pesar de la falta de efectivos, Pacheta, sabedor de que va a ir recuperando jugadores poco a poco durante la semana, sólo reclamó la presencia de un jugador del Real Valladolid Promesas, el portero Samu Casado.
La sesión se desarrolló sin ningún contratiempo salvo un golpe sufrido por Luis Pérez. Sin embargo, éste no revistió mayor gravedad. Así, el lateral pudo reincorporarse rápidamente con el resto de sus compañeros, con los que terminó la sesión sin ningún tipo de problema