Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras ganar al Marchamalo
El guardameta del Real Valladolid, Jordi Masip, ha hablado en zona mixta del Complejo Deportivo 'La Solana' tras la agónica victoria (0-1) frente al CD Marchamalo, donde atendió a los medios de comunicación y comentó la dificultad que conllevó el partido.
El portero blanquivioleta cree que fue un choque muy igualado ante CD Marchamalo muy bien plantado en el césped de La Solana: "El penalti ha llegado al final. Nos ha costado mucho y hemos creído hasta el final. Así llegó el gol".
En relación al aspecto individual, este partido copero resulta ser el debut del catalán con la elástica blanquivioleta en este curso. Para Masip solo importa el colectivo. "La Copa ha servido para gente que no está jugando tanto para coger ritmo y coger sensaciones. Eso es siempre importante para el equipo para coger confianza de cara al siguiente partido".
"El estado del campo no era el mejor"
Por otra parte, el guardameta de 32 años elogió la actitud de un CD Marchamalo que rozó la prórroga en esta primera ronda, pero criticó el estado del terreno de juego: "Ha sido un partido muy difícil. El Marchamalo ha hecho un partido muy bueno. Han sido muy competitivos. A nosotros nos gusta jugar al fútbol, pero no nos han dejado. El estado del campo no era el mejor y no quiero que suene a excusa, pero nos ha perjudicado bastante".
En relación al volumen de partido y al calendario que le espera al Pucela, el portero albivioleta cree que habrá rotaciones en Copa. "La aceptamos positivamente. Suele haber rotaciones. Los jugadores que menos oportunidades están teniendo en liga podrán competir y sumar para el equipo. Encaramos la Copa con ilusión y de una manera positiva".
Pacheta siempre habla de las sensaciones cuando los resultados no llegan, pero ante el CD Marchamalo logró clasificarse con una actuación paupérrima. Un gol de Roque Mesa, precedido de un penalti muy discutible, certificó la clasificación de un Pucela que tuvo una noticia muy positiva: el regreso de Raúl García Carnero.