Salida inminente: ya no se entrena con el Pucela
El Real Valladolid se ejercitó en el Día de Reyes tras la eliminación en la Copa del Rey a manos del Real Betis. En una sesión de recuperación para los titulares contra el equipo verdiblanco, el resto de jugadores comenzaron a preparar el encuentro del próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Burgos CF.
Aparte de los contagiados por coronavirus, Raúl Carnero y Luis Pérez, y de los lesionados Jawad El Yamiq, Moctar Sidi El Hacen, Hugo Vallejo, Saidy Janko y Pablo Hervías, estos dos últimos trabajando al margen, la gran ausencia en el Campo 1 de los Anexos fue la de Fede San Emeterio. El futbolista cántabro está ultimando su salida al Cádiz CF y, por eso, ni entró en la convocatoria copera ni estuvo ya en la sesión este jueves.
Aparte de la presencia de Sergio León tras haber dado ya negativo por covid-19, otra de las novedades fue la aparición de Slavy Ivailov, que se ejercitó a las órdenes de José Rojo, Pacheta por primera vez tras el parón navideño. Junto a él, también estuvieron de las categorías inferiores el portero Samu Casado, el extremo Víctor Narro y el lateral Iván Fresneda, que tuvo un buen debut.
En una sesión que duró algo más de una hora, los futbolistas blanquivioleta realizaron trabajo físico, rondos, centros y remates a portería, en los que el entrenador insistió en la importancia de conseguir gol.
Para cuando Anuar, Janko, Queiros, Cristo, y alguno más que se me escapa.
Un obrero del futbol que se marcha al Cadiz solo para liberar ficha ni mas ni menos,esperamos que le resulte positivo.SIEMPRE PUCELA.