El Real Valladolid confirma un positivo por coronavirus en el Promesas
El Real Valladolid Promesas afronta el regreso a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters tras el parón navideño con un exigente encuentro en la visita al CD Badajoz el sábado 8 de enero a partir de las 17.00 horas.
Julio Baptista ha hablado en la vuelta al trabajo del filial del Real Valladolid. El míster se ha mostrado satisfecho sobre cómo han regresado los jugadores tras unos días de descanso: "Han llegado con muchas ganas, el nivel del entrenamiento es muy alto y nos gusta lo que hacemos. Lo importante es que el equipo siga en progresión, en esa línea, y hacer los máximos puntos posibles, creo que conseguiremos bastantes".
Sobre los constantes casos de coronavirus que suceden en el mundo del fútbol, Baptista confirmó un único positivo en su plantilla: "Hemos tenido un caso, el de Fran Rivera, y, dentro de las medidas que estamos tomando, estamos intentando que no ocurra nada, que los jugadores se vean lo menos posible, contacto estrecho con el menor número de gente, e intentar solventar los problemas".