Nueva demostración del compromiso de Weissman con el Pucela: visita y ovación
Ronaldo Nazário, Shon Weissman, José Rojo, Pacheta y Monchu Rodríguez estuvieron presentes este miércoles en el Polideportivo Pisuerga. El Universidad Europea Miguel de Cervantes Real Valladolid Baloncesto tenía un importante compromiso liguero para alcanzar los puestos de play off y el equipo no estuvo sólo en su duelo ante el Leyma Coruña.
Los de Roberto González no pasan por su mejor momento de la temporada y el presidente del Club, dos de sus jugadores y algunos miembros del cuerpo técnico y directivo del Real Valladolid vivieron el encuentro a pie de pista para arroparles.
Sin embargo, el apoyo no surtió el efecto deseado, puesto que los vallisoletanos volvieron a caer de manera muy dura, 78-100, y siguen inmersos en una mala dinámica que se alarga en exceso para pelear por los objetivos marcados.
Tan malas fueron las sensaciones que dejó el partido, que Weissman fue una de las pocas alegrías que tuvieron los asistentes al encuentro. En el momento en el que por megafonía se anunció la presencia de todos, fue el israelí el que se llevó la gran ovación de la noche, levantándose de su asiento para agradecérselo al público. Una afición que volvió a mostrar el tremendo cariño que se tiene en la ciudad al delantero blanquivioleta.