Plata regresa en una accidentada sesión
La plantilla del Real Valladolid volvió a ejercitarse este jueves con varias novedades en el césped del Campo 2 de los Anexos. Tras la reaparición en días anteriores de Raúl García Carnero, Iván Sánchez, Jon Morcillo e Iván Fresneda, fue el turno de Gonzalo Plata, una vez superado el coronavirus. El ecuatoriano se entrenó con el resto de sus compañeros en el inicio de la sesión para, posteriormente, trabajar al margen, al igual que Fresneda.
También fuera del grupo a las órdenes de José Rojo, Pacheta, volvió a pisar césped Waldo Rubio, mientras que Hugo Vallejo se ejercitó en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Durante el entrenamiento, varios jugadores sufrieron contratiempos. Primero, Nacho Martínez, y, más tarde, Luis Pérez. Aunque ambos tuvieron que ser atendidos por las asistencias médicas, pudieron continuar. Sin embargo, la peor parte se la llevó Anuar Tuhami, que, en un choque con Monchu Rodríguez, sufrió un fuerte golpe en el tobillo que le impidió terminar la sesión, retirándose a Zorrilla antes de tiempo.
En un entrenamiento que duró algo más de una hora y que contó con la presencia de los jugadores del Real Valladolid Promesas Samu Casado y Víctor Narro, los futbolistas blanquivioleta hicieron trabajo físico para, posteriormente, disputar un partido de entrenamiento a espacio reducido en el que Pacheta no dio pistas de cuál puede ser el once ante la SD Amorebieta.