La afición del Pucela convierte Ipurua en una fiesta: en vídeo, la locura tras el partido
El Real Valladolid logró vencer a la SD Éibar en su visita al Estadio de Ipurua en el duelo correspondiente a la trigésimonovena jornada de LaLiga SmartBank. Tres puntos que saben a gloria para la parroquia blanquivioleta, que festejó, y de qué manera, el triunfo en las mismas gradas del estadio armero. Una fiesta en la que participaron los jugadores de José Rojo, Pacheta.
Después de que Luis Mario Milla Alvendiz pitara el final del encuentro en tierras vascas, los seguidores del Pucela festejaron los tres puntos en las gradas del campo rival.
Cánticos, sonrisas y mucha alegría después de que Shon Weissman, en los instantes finales, sentenciara el marcador. Los aficionados pidieron a Pacheta y sus futbolistas que volvieran a salir al terreno de juego para continuar con la celebración, lo que no dudaron en hacer, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque Valladolid.
Estamos en el momento decisivo de la verdad Aupa Pucela. Sabes lo que te traes entre manos. Te deseo suerte y lucha porque no te van a regalar nada.
Me alegro por el equipo y especialmente por Gonzalo Plata..espero que en estos partidos que restan lo hagan con la misma actitud mostrada hoy...si es asi no dudo que el equipo ascendera directamente....un gram saludo desde Ecuador a toda la hinchada Vallisoletana.