Puro sentimiento: el abrazo entre Pacheta y Ronaldo Nazário
Tras el ascenso del Real Valladolid a LaLiga Santander, las primeras palabras de agradecimiento de José Rojo, Pacheta, fueron para el Club y "en especial" para Ronaldo Nazário. "Me alegro mucho por este Club y por la gente que manda, en especial por su presidente", aseguró el burgalés en una muestra de la unión que tiene con el brasileño.
Ambos, exjugadores profesionales, siempre han dejado imágenes de unión, pero este domingo, tras el regreso del Club a la élite, más. Ambos se fundieron en un abrazo en el vestuario lleno de admiración y liberación. La emoción superó a ambos, tanto dentro como fuera del vestuario ya que se pudo ver a un Ronaldo Nazário muy emocionado en el césped de Zorrilla y muy presente en la celebración de los jugadores.
La realidad es que ambos se jugaban mucho en esta temporada y los dos se sintieron liberados al final del encuentro, tal y como demuestran muchas de las imágenes vistas tras el pitido final y en la celebración del regreso pucelano a Primera pero, ante todo, con este abrazo entre presidente y entrenador.