El recado de Aguado tras el ascenso: "Gente sana y competente"
Tras marcar el gol de la sentencia en el partido frente a la SD Huesca, Álvaro Aguado se convirtió en uno de los héroes del ascenso del Real Valladolid. Después de una temporada con los puestos de arriba igualados hasta la última jornada, el Pucela consiguió el objetivo de regresar a LaLiga Santander de manera directa.
Durante la celebración tras el partido, el propio Aguado habló en el micrófono de Radio MARCA Valladolid y dejó varios titulares. El centrocampista se mostró contento tras "una temporada muy dura" que acabó con "un final muy bonito en lo colectivo y en lo personal".
Tras volcarse con la afición, dijo sentirse "liberado" y dejó algún recado después de "haber sufrido mucho": "Me he encontrado con gente sana y competente que me ha devuelto las ganas de jugar al fútbol". Y es que el andaluz se convirtió en un futbolista clave para la consecución del objetivo después de dos temporadas cedido en el CD Numancia y en el CF Fuenlabrada, equipos en los que no le dieron demasiadas oportunidades.
Al ser preguntado por las personas que no le querían y ahora estando a punto de jugar en Primera División, Aguado se mostró feliz al "saber que podía revertir la situación", confiando en sí mismo: "Así es el fútbol, esto da muchas vueltas".