El cabreo del cocinero Peña tras perderse el Pucela-Almería: "He querido denunciarlo"
No todos salieron muy contentos del Estadio José Zorrilla por la victoria del Real Valladolid. De hecho, algunos no pudieron acceder al feudo blanquivioleta y por lo tanto, tampoco salir del mismo.
Es el caso del conocido chef vallisoletano, Javier Peña. El cocinero ha manifestado su cabreo con un vídeo en redes sociales en el que se muestra muy indignado con los atascos y accesos para entrar al campo.
Llegó en moto al estadio, pero no pudo entrar y así lo detalla: “El primer partido al que podía venir a ver al Valladolid hoy y, como casi siempre, lo he hecho en moto. Hay unos atascos terribles para subir hasta el estadio y nos hemos encontrado con que, a muchos de los que veníamos con el casco, no nos han dejado entrar al estadio”.
Peña aportó más detalles sobre todo lo que pasó y por lo que no se le permitió entrar al feudo pucelano: "Me he comido una cola de 25 minutos, ya que solo había un torno y no he podido dejar el casco. Nos han mandado a una consigna, en la que no había ni papeles para dejar el casco. Si quería salir antes no podía recoger el casco. Tiene narices. Me siento engañado y he querido denunciarlo”.
Hay cosas que hay decirlas, una vergüenza lo de las colas para entrar hoy al partido del @realvalladolid después de esperar la cola no puedo entrar con el casco de la moto y toca esperar otra cola,pero hay más, no tienen ni papeles para darnos y recoger el casco, de primera todo pic.twitter.com/ApjVNzn1Tv
— Peña (@PenaChef) September 5, 2022