Que siga la racha
El Real Valladolid Promesas se ha repuesto a la derrota con la que inauguró la temporada con dos victorias consecutivas a domicilio que le han impulsado a ocupar una plaza de play off de ascenso a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.
Ahora, los pucelanos buscan estrenarse en casa ante un viejo conocido, el Coruxo FC, que aún no ha perdido ni ha encajado ningún gol. Eso sí, el conjunto gallego está por detrás en la tabla del Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol con un punto menos. Los de Jacobo Montes fueron capaces de ganar el único enfrentamiento que han disputado hasta el momento lejos de casa.
Julio Baptista, que mantiene las bajas de los lesionados Íker Pérez, Adri Gómez, Fran López, Eugene Frimpong y João Pedro, pierde también a Slavy Ivaylov e Iván Garri, concentrados en el parón internacional con Bulgaria sub 21 y España sub 18, respectivamente.
El partido, que no será televisado, se jugará este sábado a las 16.30 horas en el Campo 1 de los Anexos, una vez que ya está listo tras la renovación veraniega. El colegiado será el asturiano Leandro Manuel Carbajales Gómez, con el que el Promesas ha perdido un partido de cuatro dirigidos, mientras que el Coruxo lo ha hecho en cuatro ocasiones de 12.