Las lesiones azotan al Real Valladolid: varias en pocos días
El Real Valladolid ha sufrido en los últimos días varios contratiempos en forma de lesiones. Primero fue la osteopatía de pubis de Luis Pérez en el partido ante el Girona FC. Su fecha de regreso es aproximadamente dos semanas. Tras ella, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que deja completamente fuera a Anuar Tuhami. Y, por último, la fractura de la falange distal del tercer dedo en el caso de Sergio Asenjo.
Estos tres grandes imprevistos recientes merman bastante al equipo pucelano en dos posiciones específicas importantes como son la portería y el lateral derecho.
Portería
Estas últimas semanas ya se estaba avivando el debate en la portería. Y es que el Asenjo actual en muchos casos parece que es una sombra del gran guardameta que hace unos años logró ser. Pero esta situación se ha "resuelto" de forma repentina: el Real Valladolid cuenta con Jordi Masip como único guardameta del primer equipo y ahora tendrá varias oportunidades para revalorizarse como posible titular para José Rojo, Pacheta.
Lateral derecho
Este caso es el peor de los dos. Originalmente, la idea es que Luis Pérez fuese el titular e Iván Fresneda el suplente, pero, con la lesión del andaluz, el prometedor lateral de la cantera se ha hecho con el puesto en el once titular.
Anuar, pese a ser centrocampista, más de una vez ha jugado como lateral. Por lo tanto, el míster, en caso de tener algún problema con Fresneda, tendría recambio. Pero, con la lesión del ceutí, el Real Valladolid dispone únicamente del madrileño para jugar en esa posición.