Ausencia destacada en la vuelta a los entrenamientos
El Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos este miércoles 12 de octubre ante una gran presencia de aficionados blanquivioletas por el festivo en el país. En esta sesión de miércoles, José Rojo, Pacheta ha recuperado un jugador, pero ha tenido una ausencia de renombre.
La sesión se desarrolló con ejercicios de ataque en inferioridad y superioridad, partidos a campo reducido y el trabajo del tercer hombre, siempre presente para el míster burgalés.
Las novedades llegaron en que, a cuatro días del partido ante el RCD Espanyol, Shon Weissman no hizo acto de presencia en el entrenamiento, aunque la entidad vallisoletana informó posteriormente de que no estuvo con permiso del Club por motivos personales.
Por su parte, Gonzalo Plata y Robert Kenedy tampoco saltaron al césped de los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. El que sí lo hizo, y no se le había visto en la sesión de recuperación del lunes, fue Iván Sánchez. Los lesionados de mayor duración, Jawad El Yamiq, Luis Pérez y Anuar Tuhami, tampoco se ejercitaron con el resto de sus compañeros. Del Real Valladolid Promesas estuvieron el lateral derecho Lucas Rosa, el portero Álvaro Aceves y el central David Torres.