Normalidad y destitución sorpresa: así fueron las últimas horas de Pacheta en el Real Valladolid
Este lunes se ha anunciado la destitución de José Rojo, Pacheta como entrenador del Real Valladolid. Esta noticia ha despertado mucha incredulidad en una mañana que había sido una más para el técnico burgalés.
Pacheta entrenó con toda la normalidad del mundo, aunque quizás algo más callado y cabizbajo de lo habitual. La sesión se desarrolló como una más, pero la sorpresa llegó minutos después de finalizar el entrenamiento.
Todo fue tan inesperado que, ElDesmarque Valladolid puede informar de que incluso cuando se anunció la destitución algunos jugadores de la plantilla no sabían ni se imaginaban que su entrenador no seguiría al frente del equipo.
Después del entrenamiento y de que el Club le comunicara el cese, Pacheta estuvo toda la mañana trabajando con su cuerpo técnico en el Nuevo Estadio José Zorrilla. De hecho, su analista de vídeo, Guillem Galmés salió unos segundos a recoger un pedido de comida que llevó un repartidor. Ya entrada la tarde, todos abandonaron las instalaciones. Este martes, a las 11.00 horas, el ya exblanquivioleta se despedirá en rueda de prensa.