2-1: No se puede permitir
El Real Valladolid afrontaba un nuevo choque importantísimo en LaLiga Santander. Esta vez contra el Rayo Vallecano, a cuatro puntos de Europa. Los pucelanos han perdido a un jugador importante como es Selim Amallah y cuentan con la ausencia de Darwin Machis. El Pucela hizo su peor partido de la temporada cuando tenía que haber hecho uno de los mejores.
Como siempre, el conjunto blanquivioleta saltó al campo con ganas de pelear. Luis Pérez y Sergio Escudero aportaron mucho en ataque hasta que se lesionó el lateral derecho. Sin embargo, como también es costumbre ese arreón inicial duró pocos minutos.
Otra vez un partido muy exigente en lo físico que dejó en evidencia las carencias del equipo vallisoletano en ese aspecto. En el primer tiempo los mejores fueron sus defensas y el equipo de Paulo Pezzolano acabó prácticamente pidiendo la hora antes del descanso.
Aprovechar los momentos del partido y no cometer errores en defensa, las dos claves para tener éxito en el fútbol, y se cumplieron las dos en contra del Real Valladolid. Un error defensivo le costó el gol en contra al Pucela y no hubo chispa para generar peligro. Cuando no te llega con fútbol y además tampoco con la cabeza y la actitud, el resultado es lo visto en Vallecas, un desastre.
Entre lesiones importantes el extremo venezolano, el jugador marroqui con lucha y ganas, y otros que no se ha hacen en el pucela somo ahora un equipo que jugamos a momentos si y otros nada y veo caras divididas caras serias y caras sonrientes en el partido de ayer y eso no es bueno. ahora mismo hay jugadores que pasan de lo que sentimos los aficionados. QUE LA FUERZA ESTE CON EL REAL VALLADOLID
Pues para lo que queda, cada vez somos menos seguro: ni Luis, ni Amallah, ni Anuar. Pero hay muchos otros que quizás estén pero no se les espera: Olaza, Machis, Plano, Kenedy. Especialmente Olaza y Kenedy. Así que con el resto de jugadores nos la tendremos que jugar, estando los 3 centrales entre algodones permanentemente. Y ahora ya no sirve cualquier resultado: - al Sevilla habría que ganarlo sí o sí, no sé cómo, pero necesitamos un equipo serio, muy serio, que no encaje gol. - en Cádiz no se puede perder porque se llevarían 7 puntos y media salvación. Lo suyo sería ganar, ya que ellos ganaron aquí. Pero al menos no perder. - contra el Barça dependemos más de ellos que de nosotras, por desgracia. Si no perdemos, bola extra que tenemos (que puede ser bolita o bolón) - en Almería igualmente está prohibido perder. Si ganamos serían 3 puntos que deberían ir acompañados al menos de 1 más en Cádiz y otro más ante el Sevilla. Tendríamos 40 antes de la última jornada. - último partido contra el Getafe. Por desgracia no creo que lo ganemos, Bordalas siempre sale ganador contra nosotros y de muy mala manera. Pero gana. Entonces hay que rezar porque nos valga a ambos un empate en esa última jornada, acabar con 41 y rezar porque nos valga dicha puntuación. Prohibidas las derrotas ante Cádiz, Almería y Getafe y lograr la victoria ante el Sevilla. Dejando al Barça como bola extra. Así nos hemos complicado la vida... Muy mala pinta tenemos:-(
El efecto Pezzolano ya se esfumó , ayer parecÍa que estuviese Pacheta en el banquillo....... MUY NEGRO PANORAMA SE PRESENTA.