Reincidente: el precedente de Ortiz Arias con el añadido y el Real Valladolid
El Real Valladolid vivió el pasado domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla una de las situaciones más insólitas que se verá en un campo de fútbol. El protagonista de la misma fue Miguel Ángel Ortiz Arias, que ya ha tenido un precedente con el Pucela y el tiempo de descuento.
Ante el Sevilla FC, el árbitro madrileño pitó el descanso cuando Sergio Escudero había lanzado un balón que acabó en gol. Sin embargo, no es la primera vez que sucede algo parecido.
En el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés, el colegiado dio dos minutos de descuento y pitó en el 46.48, 12 segundos antes de que se cumpliera el añadido, cuando el Pucela tenía una buena contra para intentar empatar el partido. Además, en este duelo expulsó a Zou Feddal en el minuto 6 por llevarse el dedo a la sien.
Es cierto nadie habla del VAR y algo tubo que ver,el peor árbitro aplica el reglamento a la perfección y el cómite lo cumple como si de una multa se tratara,de este trencilla mejór no hablar más, no se bajo que presión actua ni lo que persigue,algunos les fue bien con el.SIEMPRE PUCELA.
Nadie habla de Var, solo del árbitro. Tenía obligación de entrar en la expulsión por lo menos. Es importante porque esto es más parecido a una conjura para que el pucela baje.
Parece que hay que pedir una orden de alwjamiento del pucela...