El Celta da por cerrado el mercado invernal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
A falta de concretarse la salida de Levy Madinda al Nastic de Tarragona, el Celta de Vigo ha dado carpetazo a este mercado invernal en un tiempo récord, desde hoy día 18 hasta el 31 de enero el club no espera que la plantilla sufra alguna variación.
Con tranquilidad, así quiere vivir el Celta los 13 días que quedan de mercado invernal, con más tardanza de la esperada por Berizzo, pero con mucho menos de la que estaba acostumbrada la afición el Club ha cerrado las dos incorporaciones que tenía en mente. Han llegado Marcelo Díaz, para sustituir la inesperada marcha del capitán, Augusto Fernández, y Claude Beauvue, el ansiado extremo derecho por el que el entrenador suspiraba desde este verano.
Con la más que posible marcha de Levy Madinda cedido al Nastic, la secretaría técnica da por cerrado este mercado. El Club ha gastado una cantidad muy importante de dinero para satisfacer a Berizzo, sin datos oficiales se estima el desembolso en unos 6, 5 millones de euros más otros 2,5 en objetivos, mientras que el Celta ha recaudado alrededor de 4 millones de euros.
El Club espera que Nolito siga en el equipo al menos hasta junio, las ofertas que ha realizado el Barcelona han sido rechazadas sistemáticamente por los dirigentes olívicos, o clausula o nada, esa es la frase que ha recibido el Barça a cada uno de sus ofrecimientos. El Celta no valora incorporar nuevos jugadores crecidos en la Masia y no tiene la necesidad de desprenderse de su mejor hombre estando el equipo quinto en la tabla con la segunda vuelta ya comenzada. Si bien es cierto que desde la prensa afín al club blaugrana se seguirá enredando en el caso Nolito hasta el último día del mercado. También es seguro que el Barcelona seguirá buscando esa 'fórmula mágica' que logre convencer al Celta para que el gaditano dispute la segunda parte de la temporada en el Camp Nou. Si el Celta es capaz de hacerse fuerte y exigir sólo el abono de la clausula de rescisión del jugador, Luis Enrique no contará con el arte del sanluqueño esta temporada.
Lo que la directiva sí tiene claro es que el jugador no va a forzar una cesión al Barcelona, ya que una cosa es que Nolito tenga interés en jugar en el Barça y otra que este a disgusto en Vigo, el gaditano ha encontrado por fin la estabilidad en Vigo y no va a enturbiar la situación, su forma de ser no se lo permite.