Baño de celtismo de Álex López
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Rubén: "En casa de mis abuelos nació mi sueño de ser futbolista"
-
Mostovoi: "Este Celta me recuerda mucho al equipo de mi época"
-
Picallo: "Borja Domínguez mantiene la esperanza de jugar en el Celta"
Uno de los canteranos más queridos del Celta, el ferrolano Álex López, recordaba su debut en el Celta en su cuenta de Twitter, fue hace seis años en la jornada 41 de Liga ante la Real Sociedad.
Se trataba de su segunda convocatoria con el primer equipo, anteriormente había sido citado para el encuentro ante el Gimnastic de Tarragona, pero en esa ocasión se quedó en el banquillo. Era la jornada 19 y tuvo que esperar pacientemente en el Celta B su oportunidad 22 jornadas después. Aléx López disfrutó de 14 minutos en la derrota ante los de San Sebastián por 2-0.
Hoy hace 6 años que debute con esta maravillosa camiseta. Durante este tiempo muchas vivencias inolvidables. pic.twitter.com/Fc5QsxL376
— Álex López (@alexlopezs8) 13 de junio de 2016
A la semana siguiente, con motivo del último partido liguero, el ferrolano volvió a contar para Eusebio brindándole 67 minutos ante el Huesca en una nueva derrota del Celta, sin duda un comienzo poco afortunado para Álex.
La temporada siguiente, con Paco Herrera en el banquillo, el mediocampista juega un total de 35 partidos de liga convirtiéndose en uno de los pesos pesados del equipo que logra su pase a los playoffs de ascenso. Ya en el año 2011-2012 cumple el sueño de ascender a Primera División y de debutar en la máxima categoria del fútbol español.