Salva Ballesta se entromete en la celebración de Aspas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Iago Aspas: "Solo estar en la mente del míster ya es la hostia"
-
Aspas debuta en la selección con un golazo
-
De nuevo Trujillo Suárez
Salva Ballesta volvió, años después, a la actualidad del Celta tras su opinión acerca de la celebración del gol de Iago Aspas en su debut con la selección española. Su beso al escudo, algo que realiza también cuando anota un gol con el Celta, sirvió al hombre que pudo venir como segundo entrenador de Abel Resino para recordar su polémica 'no llegada' a Vigo.
En unas declaraciones recogidas en Libertad Digital, el exjugador recordó su frustrada llegada a Vigo, "Estuve a punto de ir para allá, pero hubo una serie de aficionados, que tienen todo su derecho a expresarse en las condiciones que quieran… pero yo me pregunto: a mí se me cataloga como si fuera español y no gustó", comentó acerca del supuesto veto que una parte de la afición celeste mantuvo hacia su persona por su filiación política.
Aprovechó el gol de Aspas para recordar este suceso, deseando que al de Moaña no le "pase factura en ese equipo el gesto de besarse el escudo de España después de meter un gol", aunque recordando su experiencia se aventuró a vaticinar que "seguro que a un grupo de aficionados igual le ha sentado mal y daría lástima", comentó el exjugador.