Jozabed: "La eliminatoria está al 50%, la veo muy complicada"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Túñez abandona su retiro dorado para volver a España
-
Drazic tiene varias ofertas
-
Wass apura para llegar a la Copa
Quedan pocas horas para que el Celta dispute el primer asalto de las semifinales de la Copa del Rey ante el Alavés. Todos en el Celta reconocen que era el rival deseado aunque no por ello se muestran confiados. Del cuadro vitoriano destacan su rotundidad defensiva, su orden y su buena campaña. En la misma línea se manifestó Jozabed esta mañana en A Madroa.
Jozabed fue muy claro, "la eliminatoria está al 50%, la veo muy complicada" ya que entiende que los de Pellegrino han encontrado su forma de competir de tú a tú desde la defensa, "creo que el Alavés tiene unas señas de identidad muy claras y hasta ahora les está yendo bien. Son rocosos, defensivamente lo hacen muy bien y hemos visto como saben competir con cualquiera", aseguró el medio andaluz. Jozabed cree que el duelo de este jueves no será muy diferente al disputado en la jornada 18, "será un partido parecido al de liga, nos costó muchísimo ganar y creo que será parecido. Buscarán un resultado que para la vuelta les mantenga muy vivos, con su gente, sea más fácil", indicó el jugador cedido por el Fulham.
Como han indicado otros compañeros, Jozabed espera dejar la portería, en la ida, a cero, "antes de comenzar cada equipo tiene sus posibilidades. Lo más importante en tu casa es mantener la portería a cero. Si consiguen un gol en Balaídos es perjudicial para nosotros", confesó el jugador que indica que "tendremos que ponerles las cosas muy difíciles, jugar como sabemos y lograr un buen resultado para la vuelta", dijo el de Mairena de Alcor.
El celeste rehusó ponerle el cartel de favorito al Celta, "no me gusta hablar de favoritismos, es una eliminatoria complicada. Es evidente que tanto ellos como nosotros queríamos este enfrentamiento. Estamos a un paso de la final y ningún equipo lo va a poner fácil", por ello el jugador pidió tranquilidad para una eliminatoria de 180 minutos, "tenemos que jugar sabiendo que hay un partido de vuelta y que en el partido de ida no se va a resolver todo. Tendremos que tener paciencia porque es un equipo que se encierra atrás y busca las contras", concluyó.