La cubierta de Río será inspeccionada tras finalizar su reparación
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Tebas defiende la suspensión del Celta-Real Madrid
-
El Celta entrenará a puerta abierta tras el duelo ante el Shakhtar
-
Descuentos del 50% para los abonados ante el Shakhtar
Las obras de reparación de los daños que el temporal produjo a la cubierta de la Grada de Río están finalizadas. Una vez que los trabajos han concluido, el Concello de Vigo realizará una inspección técnica que sirva para garantizar la apertura de la bancada principal del estadio de Balaídos para el jueves día 16 de febrero, cuando el Celta se enfrentará al Shakhtar Donetsk.
Las actuaciones sobre la cubierta de Río han permitido asegurar aquellas piezas sobre las que corrían riesgo de desprendimiento. Así lo ha comentado Abel Caballero en la Cadena Ser, confirmando que este lunes se procederá a una inspección técnica que sirva para garantizar la apertura de la zona afectada el próximo jueves ante el conjunto ucraniano en la vuelta del Celta a la Europa League.
El alcalde volvió a defender la negativa del Concello de Vigo a que el Celta-Real Madrid se disputase en un Balaídos afectado por el temporal, "había un riesgo serio y se montó un enorme revuelo porque el Madrid se cree que manda en Vigo, y no manda", denunciando las presiones que ejercieron para que el choque de la jornada 21 no se suspendiese. ¿Quién se haría responsable si otro político en situación distinta se hubiera sentido coaccionado, se jugara el encuentro y pasara algo? ¿Quién hablaba con las familias?, explicó Abel Caballero que aseguró que la decisión de no ceder Balaídos para el partido se debió solo a motivos de seguridad.