Mallo, omnipresente desde el lateral
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El uno a uno de la última visita al Vicente Calderón
-
Los minutos finales, un terrible lastre para el Celta
-
El Celta recuperó su crédito en el Calderón
La semana pasada no ha sido buena para el Celta. Tras quedarse fuera de la final de la Copa del Rey por perder contra el Alavés, intentó por todos los medios posibles vencer en el Calderón al Atlético de Madrid para sumar tres nuevos puntos en LaLiga Santander. Al final, otro desenlace cruel en los instantes finales hicieron que los de Berizzo perdieran por resultado, pero no por juego. Entre todos los jugadores, las estadísticas destacan algunos nombres propios como el de Hugo Mallo.
El capitán celeste fue de lo mejor del equipo, haciéndose omnipresente desde el lateral derecho. Estuvo en todas: recuperaciones, kilómetros recorridos y pases dados. Le tocó defender al futbolista más activo de los rojiblancos como fue Ferreira Carrasco y eso no le impidió subir la banda en múltiples ocasiones.
Hugo Mallo fue el que más pelotas recuperó de todo el encuentro (12) y despejó tres balones. Además, dio 48 pases, con un 70% efectividad, puso tres centros, corrió 10,80 km e hizo tres faltas.
Como suele ser habitual, las estadísticas también destacan la labor de Pablo Hernández, que volvió a ser el que más distancia recorrió de los suyos, con 11,24 km, y también el que más pases dio: 61 con un 72% de efectividad. En su particular apartado de recuperaciones, sumó otras nueve y ya lleva 131 esta temporada en LaLiga Santander.
Precisamente, en cuanto a los robos de pelota también destaca Roncaglia, que recuperó 11 e hizo seis despejes. A esto hay que sumar sus 8, 59km y sus 35 pases. Por último, cabe destacar que Radoja fue el segundo jugador del Celta que más corrió (11.07 km), dejando claro lo importante es que su presencia en el centro del campo.