La imagen de la fiesta celeste
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Crónica: El Celta logra la épica y el sueño europeo continúa
-
El sorteo de octavos aguarda otro reto para el Celta
-
Berizzo: "Honramos el fútbol de ataque, fue un partidazo"
Con el pitido final y tanto la plantilla como el cuerpo técnico estallaron de júbilo. La victoria daba el pase a octavos de final tras un agónico partido y el cansancio acumulado se transformó en alegría. Sobre el propio césped se pudieron ver los abrazos, las lágrimas de felicidad y alguna que otra cojera fruto de los calambres que provocaron un duelo de tanta exigencia física. La fiesta siguió en el vestuario.
A través de las redes sociales, los jugadores fueron mostrando la celebración ya en el interior del Metalist Stadium. En ella participaron tanto miembros del cuerpo técnico, como Vlado Gudelj, como la plantilla del primer equipo al completo. Berizzo se había llevado a Ucrania a todos los jugadores, incluidos el sancionado Radoja y el guardameta del filial Iván Villar. Jonny Castro fue el primero en difundir la imagen del grupo por redes sociales, en donde los jugadores reflejan la euforia del momento tras la gesta cosechada ante el Shakhtar Donetsk.
Wass también dejó un vídeo muy breve en el que destaca un Hugo Mallo desinhibido en el que, como en la fotografía de Jonny, celebra el pase a octavos en calzoncillos por el vestuario. Todos los jugadores y varios miembros del staff de Berizzo están presentes en la celebración y proliferan gritos y aplausos de celebración. La fiesta no se pudo alargar mucho más, puesto que tocaba poner rumbo de vuelta a Vigo.
Ya en la madrugada ucraniana, la expedición celeste llegó al aeropuerto de Jarkov para iniciar el regreso a la ciudad olívica, con poco tiempo para saborear más el pase a octavos. En la mañana del viernes conocerá el próximo rival y el domingo toca visitar El Molinón, por lo que el ritmo no puede parar.